Kingdom Hearts III | Nomura aun no descarta la versión de Switch y nuevas imágenes reveladas

gallery_59331_2159_217802Tras el evento del D23, llego el momento de algunas entrevistas esta vez Teysuya Nomura habla sobre la versión de Switch, tras el éxito de la consola muchos piensan en la posibilidad de verlo en la misma.

Si bien aun no hay planes de hacerlo, la idea no se ha descartado, ya que en una reciente entrevista con IGN UK, Tetsuya Nomura director del juego, comento que la Nintendo Switch le parece una consola interesante, y que ve la posibilidad de que la próxima entrega de la saga llegue a esta plataforma. Pero lamentablemente, afirmó que antes de hacerlo, el y su equipo tienen otras prioridades:

“En definitiva, el Nintendo Switch es un hardware muy interesante, pero si decimos a la ligera que estará en Nintendo Switch, estoy seguro de que la gente volverá para decir ‘¿pero qué pasa con PlayStation 4 y Xbox One? Queremos que llegue ahí primero. No se concentren en otras plataformas’. Así que por ahora queremos concentrarnos primero en las consolas para las que ya lo anunciamos. Y tal vez después podríamos comenzar a pensar en otras posibilidades”.

Pues bien Nomura no esta cerrado ha esta posibilidad, pero tal y como paso en el caso de Final Fantasy XV, aun es una idea muy temprana para la desarrolladora, por lo cual no es algo que veremos pronto, mientras te dejo nuevas imágenes recién mostradas. Saludos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s