Dragon Ball FighterZ | Broly y Bardock aparecen como los primeros personajes del DLC.

Dragon Ball FighterZ es un juego bastante entretenido de la franquicia, uno que ya necesitaba sin duda y su estilo visual encanta por ser muy fiel al anime. Sin embargo muchos jugadores quieren saber quienes serán los 8 personajes que llegarán a lo largo del año en forma de DLC ya que sin duda hay unos que de verdad queremos que estén. Algunas listas “filtradas” se han estado publicando pero ahora ya sabemos quienes serán las dos primeras caras que veremos en este gran juego.

El primero es el padre de Goku, Bardock, mismo que tendrá un ataque especial llamado “Revenge Assault” y que durante el mismo lo veremos transformado en Super Saiyan. El segundo es sin duda uno que es muy querido por los fans y se trata de Broly, así es, el personaje legendario estará en FighterZ y con un poder devastador llamado “Gigantic Meteor”. Todo esto se reveló en el más reciente número de la revista japonesa V-Jump. Además, habrá una sorpresa para los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2 ya que el traje de Androide 21 y sus accesorios llegarán a este juego.

No hay más detalles al respecto, ni fecha de salida pero con la aparición de todo esto en la revista japonesa, es cuestión de tiempo para que Bandai Namco lance información o trailers de estos personajes con sus movimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s