Final Fantasy XV | Todo lo que tienes que saber sobre Royal Edition

anuncio-de-final-fantasy-xv-royal-edition-750x500Como saben Square Enix lanzará en marzo Final Fantasy XV Royal Edition, siendo esta una versión mas completa del juego que reúne todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, pero queremos dejarte en claro cuales son sus diferencia principales antes de adquirir esta edición.

Quizá no lo sabes pero la compañía también pondrá a la venta una actualización para todos aquellos que ya poseen el título y el Season Pass, según la propia página web de la franquicia, Final Fantasy XV Royal Edition tendrá un precio de $49.99 dólares y esta incluirá:

  • El juego base de Final Fantasy XV.
  • Un nuevo mapa expandido extra (que hasta lo visto por el mismo trailer, incluirá también una expansión a la historia del último capítulo): Insomnia City Ruins
  • Nuevas opciones de juego, como el modo de cámara en primera persona, nuevas piezas de equipo y 3 nuevos jefes.
  • Coro Espectral Arcano: al conseguir las 13 armas ancestrales se desbloquea una modalidad del Coro Espectral más orientada a la acción.
  • Barco Real: permitira controlar la embarcación del juego y explorar libremente las aguas que separan Caem de Altissia.
  • Todos los contenidos del pase de temporada: Episode Gladiolus, Episode Prompto, Episode Ignis y expansión multijugador Comrades.
  • Más de una docena de contenidos descargables, incluyendo armas, carrocerías para el Regalia y lotes de objetos.

Siendo esta la edición la mas atractiva para todos aquellos que aun no han probado el juego, ¿que pasa si ya tienes Final Fantasy XV y su Season Pass?, entonces podrás comprar el Royal Pack en las tiendas digitales a un precio aproximado de $9.99 dólares, y tendrá los contenidos antes mencionados, pero la gran diferencia, y es muy importante mencionar que este paquete no incluirá el Season Pass así como las armas, carrocerías para el Regalia y lotes de objetos.

Por lo cual esto quiere decir que para adquirir las expansiones de la historia y el resto de sus artículos (claro suponiendo que solo tienes el juego base) deberás comprar el Season Pass de $24.99 y el Royal Pack de $9.99 dólares de manera individual.

Anteriormente Square Enix anunció que el Royal Pack costaría unos $19.99 dólares y que incluiría el Season Pass, sin embargo, esto fue un error, hasta la fecha aun no han publicado un precio oficial para el Royal Pack, pero en una reciente entrevista con el director del juego, Hajime Tabata, comento que la actualización tendrá un precio de ¥1000 JPY en Japón, es decir, alrededor de $9.99 dólares como te había comentado,

Recuerda que Final Fantasy XV Royal Edition saldrá la la vena el 6 de Marzo del 2018 y estará disponible para Xbox One y PlayStation 4, mientras que Final Fantasy XV: Windows Edition también llegará en esa fecha, teniendo disponible también desde el primer día todo el contenido nuevo, su demo que estará disponible este 26 de febrero. Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s