Dark Souls: Remastered | Se retrasa la versión de Nintendo Switch junto con el amiibo de Solaire

dark_souls_remastered_3Malas noticias para los usuarios de Nintendo Switch. el día de hoy Bandai Namco y FromSoftware anunciaron que el título tardará un poco más de lo planeado en llegar para la consola híbrida.

Originalmente Dark Souls: Remastered estaba programado para salir este próximo 25 de mayo en todas sus plataformas, sin embargo, para optimizar del todo la experiencia del juego en su versión de Nintendo Switch, las compañías señalaron que necesitan tiempo adicional.

Y debido a esto el amiibo de Solaire de Astora., como consecuencia, también sufrirá de este retraso, ahora ambos estarán disponibles en verano de este año, sin especificar fecha concreta.

Desafortunadamente, este retraso afecta a todas las regiones. Bandai Namco no ha confirmado una fecha exacta, pero confirma que el resto de las versiones como PlayStation 4, Xbox One y PC sí debutarán este 25 de mayo, esperemos que no les tome demasiado tiempo, pues ver este tipo de juegos en una consola de Nintendo es algo que los jugadores llevan esperando desde hace bastante tiempo, seguiremos al pendiente, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s