Castlevania: Grimoire of Souls | La franquicia esta de regreso, pero solo para dispositivos iOS

Konami-anuncia-Castlevania-Grimoire-of-Souls-para-iOS-6Esta mañana Konami ha anunciado un nuevo juego de Castlevania enfocado en la serie original antes de Lords of Shadow, llamado Castlevania: Grimoire of Souls, un nuevo juego de acción solo para dispositivos iOS.

Desafortunadamente para muchos jugadores, el juego se centra en lo que parece mas un Spin-off para la serie, esta es una breve sinopsis:

“En un futuro donde el Conde Drácula ha sido completamente destruido. Parece que la paz eterna ha llegado al fin al mundo.”

“Sin embargo, una sola carga entregada a Genya Arikado intentó poner fin a esta era de paz. Para verificar el significado de las palabras escribas en la carta (“El Grimorio se ha vuelto loco y el Conde Drácula resucitará”), Genya Arikado se dirige hacia el remitente de la carta…”

Konami-anuncia-Castlevania-Grimoire-of-Souls-para-iOS-5El sistema de juego se basa en estimulantes batallas donde hasta cuatro jugadores pueden cooperar. ¡Fortalece a tu personaje favorito y enfréntate a los poderosos enemigos que bloquean tu camino!

  • Batallas cooperativas en tiempo real en todo el mundo.
  • Resucita a los muertos con la Soul Resurrection.
  • Un modo competitivo de cuatro contra cuatro.
  • Gráficos bonitos.
  • Música de anteriores juegos de la serie Castlevania.
  • El telón se levanta ante una nueva historia de Castlevania.
  • Acción evolucionada y estimulante.

Konami-anuncia-Castlevania-Grimoire-of-Souls-para-iOS-11-730x582El protagonista del juego es Genya Arikado: un misterioso personaje que pertenece a una agencia de alto secreto del gobierno japonés. Actualmente, solo un grupo de personas conoce su verdadera identidad como el único ser con poder para luchar contra Drácula. Pese a su apariencia, es una persona insociable y difícil.

Konami-anuncia-Castlevania-Grimoire-of-Souls-para-iOS-10-730x582Y Lucy es su personaje de apoyo: un personaje femenino que trabaja para una organización de investigación en la lucha contra Drácula. Pese a su corta edad, es una maga de investigación altamente competente y ayuda a Arikado y compañía en las batallas con ayuda de su Grimorio. Arikado y compañía se quedan en su laboratorio.

Ademas también podremos jugar con otros rostros conocidos de la franquicia, tales como Alucard, Simon, Charlotte, Shanoa y Maria.

Los usuarios que quieran acceder a la beta cerrada japonesa lo pueden hacer a través de este enlace y si son seleccionados recibirán un correo electrónico a mediados de mayo.

El juego todavía no cuenta con fecha de lanzamiento pero puedes visitar la página web oficial aquí. seguiremos al pendiente de mas novedades, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s