Deadpool 2 | Estás son las primeras reacciones de la película

El jueves se llevaron acabo las primeras funciones de Deadpool 2, nosotros la vimos un día antes de la visita de Ryan Reynolds y lo que podemos decir es que es una película muy divertida, repitiendo la formula que realizo la primera, por lo que no reinventa demasiado a pesar de ser una nueva historia o tener nuevos personajes, eso si, hay sorpresas que nos dejaron con un buen sabor de boca pero en realidad repite el éxito de su antecesora ya que fue el filme que impuso una forma diferente de realizar películas de superhéroes debido a la personalidad del mercenario bocazas. Deadpool 2 tiene todo para ser un filme exitoso, esta llena de diversión, es irreverente, hay acción, sangre, etc.

Ahora aquí te dejamos las primeras criticas de aquí hasta que el embargo de reseñas se libere este lunes:

  • Nathan Best de ComicBookMovie “Recién volví de Deadpool 2. Imaginen la película original con más diversión, brutalidad y sentimientos. Nadie en el universo de los cómics o las películas está a salvo…”
  • Julian Marquez luchador de la UFC: “¡Deadpool 2 es simplemente graciosísima y genial!”
  • David Sims de The Atlantic: “Deadpool 2: ¡¡¡Esta vez él sabe que está en un Universo Cinematográfico!!!”.
  • Nigel Smith de People: “Acabo de ver Deadpool 2. Se pude decir con seguridad que tiene una de las mejores escenas post créditos. Me sigo recuperando”.
  • Sean O’Connell de Cinemablend “Así que Deadpool 2 es la secuela perfecta. Duplica todo lo que los fans amaron de la original y arregla algunos de los problemas de la película. Es grande, tiene chistes que juegan con el público como cómplice. Ryan Reynolds arrasa como Wade. Buena acción y referencias a los cómics ¡Un paseo asesino!”
  • Anton Volkov de TrailerTrack: “Es una película buena. De verdad me encantó un poco. Quizás más que la 1. Lo da todo y realmente funciona. De todos modos ¿Por qué estábamos preocupados por esto?”
  • Mike Ryan de Uproxx: “No me gustó la primera Deadpool. Deadpool 2 me sometió hasta que de verdad estaba disfrutando. También contiene la que ahora es mi escena post-créditos favorita”.
  • Matt Singer de Screen Crush “Deadpool 2 me gustó más que la primera ( de la que no era un gran fan). Comienza lento pero las cosas con la X-Force y Cable (y ¡Peter!) funcionan sorprendentemente bien”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s