Solo: A Star Wars Story | Primeras reacciones apuntan a que es un filme increíble.

Ayer se realizo la premiere mundial de Solo: A Star Wars Story, película que nos habla de la juventud del joven Han Solo y que la audiencia que estuvo en la función en su mayoría la ponen como una película sorprendente, superando expectativas y dejando atrás el miedo de muchos fans por el inminente fracaso que algunos creían que sería. Aquí les dejamos una lista de las que se han puesto en twitter:

  • Michael Annetta: Entonces, no spoilers pero si Imperio es tu película favorita de Star Wars, prepárate para que te la usurpan.
  • Bryan Young: Hay cosas que simplemente no las creerás hasta verlas u oírlas, e incluso cuando lo hagas… wow.
  • Dan Casey: Solo fue mucho mejor de lo que esperaba! Balanceo fan service con una narración significativa. Llena de easter eggs y referencias profundas.El cast reboso en carisma, especialmente Donald Glover como Lando y Phoebe Waller-Bridfe como L3-37.
  • Brian Tong: WOW! Sentí que veía una película de Star Wars nuevamente. Tantos momentos geniales para los fans Y sorpresas… me he emocionado con esta… MÁS que con Infinity War.
  • Mike Ryan: El primer acto de SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS puede ser un poco torpe. Pero una vez que el Lando de Donald Glover aparece (el cual es legítimamente fantástico) y el argumento de la carrera y atraco de Kessel comienza, es pura diversión. (Y aquellos que siempre quisieron una escena de ducha con Han y Chewie están de suerte)
  • Clayton Sandell: Boom. La ame. Mantenganse fuera del internet. Eviten spoilers. Estupendo trabajo Ron Howard y elenco.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s