Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee | Este es el juego de Pokémon para Switch.

Todos los rumores fueron ciertos, el nuevo juego de Pokémon lo conoceremos como Let’s Go Pikachu Let’s Go Eevee. Estos serán lanzados el 16 de noviembre para el Nintendo Switch.

El tráiler nos muestra como podremos jugar con un solo mando o tener a un compañero que usara el segundo Joy-Con, además de esto habrá un mando con forma de Pokébola llamado Poké Ball Plus, donde para atrapar un pokémon se usará este o el mando común aprovechando la función de movimiento que destinará el lanzamiento de las Pokébolas, mientras que los Pokémon se verán visibles en el mapa, lo que permitirá elegir qué monstruo de bolsillo podremos enfrentar. Díganle adiós en este juego a los encuentros random que marcaron a los títulos tradicionales de la franquicia.

Lo otro característico  es que podremos comunicar nuestros avances en Pokémon Go con esta versión de Switch, ya que los jugadores podrán transferir cualquiera de los 151 Pokémon originales a través de la conexión bluetooth. Pero esto no es todo ya que la gran N también anunció que un nuevo juego RPG de Pokémon, siguiendo la línea clásica de gameplay de la franquicia, será lanzado a fines de 2019 en la Nintendo Switch.

Ya, despues de todo esto aquí tienen el tráiler del anuncio:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s