Fallout 76 | Se revela el trailer de este juego.

Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim Fallout 4, despues de un poco de secretísimo te dan la bienvenida a Fallout 76. La verdad es que casi nada se sabe del juego pero básicamente aquí estaremos en el refugio, el número 76, mismo que fue creado para abrirse de forma automática tras un período de 20 años (calculando que los vientos nucleares se disipasen para entonces). 

Los fans de la saga dicen que este título podría ser un juego online de supervivencia ambientado en el mundo de Fallout. Otro rumor apunta a que este juego estaría fuertemente inspirado en DayZ y Rust, una entrega experimental que comenzó como un prototipo multijugador de Fallout 4, teniendo aun más fuerte que en verdad nos encontramos con un Fallout que tendrá un foco importante en el apartado online de supervivencia.

Más información se dará a conocer durante el showcase de Bethesda en E3 que se llevará a cabo el domingo 10 de junio a las 6:30pm PT en Los Angeles, CA en vivo a través de Twitch, Youtube, Twitter, Facebook o en Bethesda.net.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s