Resident Evil 2 Remake | El título correra a 4K con 30 fps y 1080 a 60 fps en Xbox One X y PS4 Pro.

Capcom nos ha dado nueva información del remake de Resident Evil 2, donde podremos tener la opción de ver el juego con dos opciones de gráficas, ya sea 4K u optar por el rendimiento donde tendremos 1080 de resolución con 60 fps constantes. Esto en las consolas Xbox One X y PS4 Pro:

“Los jugadores podrán jugar en One X y PS4 Pro a 4K. Pero si eligen jugar a 4K en estas consolas, no podrán jugar a una tasa de frames de 60 fps. En este caso, el juego tendrá una tasa de 30fps muy sólidos”

La empresa japonesa no especifica si será una resolución 4K nativa o un escalado de imagen, muy habitual en los títulos con mejor aspecto técnico para evitar sacrificios visuales en pos de la resolución. Pero hablando de las consolas basicas, Capcom menciona que no hay nada decido hasta el momento:

“A día de hoy, y en estos momentos, no hay nada decidido. Estamos intentando que funcione a la tasa de frames más alta posible, pero es algo que debemos determinar de cara al futuro”.

A esto mencionan como el juego sigue vigente y encantando al publico:

“Nos ha encantado la manera en la que han recuperado y adaptado a los tiempos modernos Resident Evil 2, sigue siendo una aventura desafiante y que transmite mucha tensión, como el original, pero ahora más terrorífico que nunca gracias a un acabado visual espectacular, que te mete de lleno en su clásica propuesta survival horror“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s