Sekiro: Shadows Die Twice | From Software habla más de las diferencias entre Dark Souls.

En la pasada E3 pudimos por fin ver el nuevo juego de Hidetaka Miyazaki, una colaboración entre Activision y From Software llamado Sekiro Shadows Die Twice. Este título se revelo en el Playstation Experience del año pasado y según han recalcado los desarrolladores, el título tendrá una mentalidad de juego distinta y diferente” en comparación a la saga Souls. Los productores Robert Conkey y Yasuhiro Kitao dicen:

“El combate hace gala de una mentalidad distinta”

Esto por que ahora podremos explorar escenarios más grandes y mucho más altos. Así cada combate será diferente y la forma en que les hacemos frente ya que el sigilo será más importante que nunca pero eso no significa que las armas o el sistema de lucha se ha dejado a un lado.

Esto es debido a que podremos hacer combos con el brazo protésico de nuestro personaje, mismo que añade más variedad al combate y que podremos cambiar libremente según sean nuestras preferencias ya que incluso podremos añadirle con él llamaradas ígneas a nuestra Katana para hacer más daño al rival, además de que junto a los saltos y la altura que podremos hacer con el mismo, conlleva a que cada combate sea más diferente y por lo tanto hace que Sekiro no sea uno más de la saga Souls.

Además se han  eliminado las clases, ya que como saben los juegos de Dark Souls tenían esto, donde si bien podrías ser un caballero, también estaba la opción de que tu personaje sea un mago o un especialista en piromancia. Aquí no hay especialización, somos un ninja. También le dijeron adiós a las estadísticas:

“Matar enemigos contribuirá a que seáis más fuertes, así como encontrar nuevos objetos, mejorarlos y adquirir habilidades”

Con esto From Software dijo al final que habrá similitudes a la saga Souls sin duda ya que el juego presentara escenarios conectados, además de que la historia y lore se contarán de una forma similar. Y para cerrar dijeron dos curiosidades del nombre, diciendo que Sekiro viene del japonés ‘lobo solitario armado’ y el Shadows Die Twice, subtítulo, es una referencia explícita a la jugabilidad pues hace conexión con los ninjas.

El juego llegará en 2019 a One, PS4 y PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s