Ant-Man and The Wasp | Un villano sorpresa estaría en la película

Tras revelarse hoy una supuesta lista del elenco de Ant-Man and The Wasp, los fans inmediatamente notaron algo interesante ya que los nombres tentarían la aparición de un villano sorpresa. Antes de seguir probablemente no quieras saber mucho ya que esto es un spoiler por lo que te avisamos con tiempo antes de continuar leyendo la nota.

Ahora, dentro de esta lista vemos el rol de cada actor pero también notamos el nombre de Michael Cerveris, quien según esto dará vida a un tal Elihas Starr, un nombre que para los seguidores de los cómics de Marvel resultará conocido como la identidad del villano Egghead.

Si bien es la primera vez que conocemos el nombre dentro de las películas, este sería una sorpresa ya que en toda la campaña de Marvel Studios, ha propuesto a Ghost como la gran enemiga de Ant-Man y Wasp. Egghead no tiene superpoderes, por lo que su única arma es su intelecto elevado y experiencia en el campo de la robótica y la ingeniería ¿Tu que piensas? ¿Te gustaría verlo como villano?

Ant-Man and The Wasp se estrena el 5 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s