The Crew 2 | Ubisoft y Mercedes-Benz se asocian para el título.

El día de hoy, Ubisoft anuncia su alianza con Mercedes-Benz en la que la marca de lujo ofrecerá a los conductores virtuales la oportunidad de manejar tres de sus modelos más icónicos en The Crew 2, la nueva entrega en la franquicia de conducción automovilística en mundo abierto, a estrenarse el próximo 29 de junio.

Acerca de esta colaboración, Ana Pía Hopf, marketing manager de Ubisoft para Latinoamérica, comentó: “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de este gran juego, con más de 20 millones de jugadores a nivel mundial. Esta segunda entrega contará con nuevas características que darán a los jugadores una nueva experiencia de juego gracias a marcas como Mercedes Benz que trabajan de cerca con el equipo de desarrollo para poder brindar la mejor experiencia al usuario y poder presentar los mejores vehículos dentro del juego para dar una experiencia inigualable”.

“Para Mercedes-Benz estar dentro de The Crew 2, es una gran oportunidad para que los fanáticos de los autos, la conducción y la adrenalina se adentren al apasionante mundo de Mercedes-Benz, conociendo desde los autos icónicos que dieron forma y renombre a la marca, autos que forman parte de la herencia del automovilismo mundial, así como alguno de los modelos más recientes y que sin duda darán al usuario grandes sensaciones de conducción”, explica  José Ramón Alvarez, Communication & Public Relations de Mercedes-Benz & Smart México. “Sin duda el gran ganador de esta alianza es el usuario que podría disfrutar de una experiencia única”.

Uno de los vehículos más impresionantes de The Crew 2 es el Mercedes-Benz SLR 300 Uhlenhaut Coupe W196  de 1955, que figuró como la propuesta europea a los muscle carsestadounidenses. El SLR 300 representaba un icono de lo mejor dentro de la línea de automóviles deportivos históricos con su motor de F1, pero ligero y muy manejable, con el que podrás recorrer las regiones dentro del increíble mundo abierto del título automovilístico.

Otro exponente de la ingeniería automotriz alemana es uno de los automóviles más exitosos en la historia de las competencias de autos turismo. El Mercedes-AMG C 63 es la versión turismo del famosísimo Mercedes-Benz Clase C Coupé, una máquina tan elegante como poderosa con la que reinarás dentro del circuito de carreras, denominado por muchos como una bestia en el asfalto y que solo algunos tiene el temple de poder dominar, en The Crew 2 y que forma parte del Legendary Motors Pack, disponible al adquirir el juego en preventa.

Mercedes-Benz también prestará su diseño virtual para que los amantes de la velocidad disfruten el Mercedes-Benz-X-Class Rally Raid Edition, una edición extravagante pero poderosa.

The Crew 2 será lanzado en todo el mundo el 29 de junio de 2018 para PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s