Avengers 4 | Parece que el título lo filtro su director de fotografía.

Avengers 4 será el filme que de fin a toda una era para Marvel Studios, una que inicio con Iron-Man y que ahora diremos adiós a muchos personajes para dar la bienvenida a nuevas historias. Con esto, el título de Avengers 4 se mantiene en secreto por que dicen sus directores que sería un spoiler para lo que esta por venir. Con esto en puerta recordemos que en Infinity War Doctor Strange vio 14 millones de futuros donde solo en 1 ganaban nuestro héroes, esto lo llevo a darle la gema del tiempo a Thanos para salvar a Tony Stark y señaló en ese momento que estaban en “el juego final” (o “End Game” en su versión en ingles).

Teniendo ese panorama ya estipulado, el director de fotografía parece que dio el spoiler del título que llevara Avengers 4, que parece será Avengers: End Game. ¿Pero por que? Pues esto se dio a conocer de manera “accidental” por el director de fotografía de la película, Trent Opaloch, quien a través de su sitio web  agregó a su currículum la secuela de Infinity War bajo el nombre Avengers: End Game.

Nada a sido confirmado por el momento, Marvel Studios no ha dicho nada y solo se espera que a finales de año conozcamos por fin más al respecto. Pero cabe decir que al hacerse viral que esto se había puesto en varios medios, Opaloch borro el nombre y dejo tal cual nuevamente el título como “Avengers 4”.

¿Qué opinas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s