Violet Evergarden | Se confirma una película para Enero del 2020

Captura de pantalla 2018-07-03 a la(s) 16.49.20Una de las producciones mas recientes de Netflix en cuanto a anime y que parece ser fue bastante bien recibida, ha confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter del mismo en compañía de un video promocional, que Violet Evergarden tendrá su propia película.

Violet Evergarden es una adaptación de las novelas de Kana Akatsuki, las cuales son ilustradas por Akiko Takase, el cual tuvo un anime que se estrenó el pasado 10 de enero en Japón y llegó en abril a Netflix tras finalizar.

Violet-Evergarden-event-july-2018-730x973Ademas también se revelo un póster en un evento donde varios asistentes celebraron de un concierto en vivo de la banda sonora de la serie, se espera que su filme sea estrenada durante el mes de enero del 2020, sin embargo cabe mencionar que esta promoción sólo muestra la fecha de salida del filme, y contiene diferentes escenas de la serie, por lo que te advertimos que si aun no has visto el anime no veas nada hasta el minuto 1:26, sin mas te dejo el video. Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s