Dragon Ball Super | ¡Broly regresa! Toei Animation confirma el poster de la película.

El día de hoy estuvo circulando un nuevo poster de la película de Dragon Ball Super, una que muchos esperan desde que se anuncio y más por saber quien sería el misterioso villano a quien le haría frente este Goku junto a los demás personajes que ya conocemos. La gran sorpresa fue que por fin se revela que el villano va ser Broly, así es, el legendario super Saiyajin regresa.

Esto fue confirmado por Akira Toriyama quien dijo que sabe que Broly es muy popular no solo en Japón, sino en el resto del mundo por lo que una vez que se planeo hacer un nuevo filme, su editor le dijo que Broly debería aparecer. Una vez que Toriyama vio las anteriores películas y encontrar una forma interesante de incluirlo a Super, se puso manos a la obra, comentando que incluso cambio un poco a Broly agregando un nuevo lado a su personaje, algo que a palabras de Akira hace al personaje uno más interesante.

Igualmente el dice que podremos ver combates feroces pero un camino al destino que juntara a Goku, Vegeta y Broly, con una historia que incluso involucra a Freezer y al historia de los Saiyan.

Sin más les dejamos el póster y solo queda esperar a ver un nuevo tráiler, uno que será mostrado en esta San Diego Comic-Con.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s