Godzilla: King of the Monsters | El filme contaría con escena post-creditos.

El filme de Godzilla: King of the Monsters sería la siguiente entrega del tan denominado Monsterverse que planea hacer Warner con las criaturas más importantes de todos los tiempos, en el siguiente filme podremos ver a criaturas como Rodan, Mothra y King Ghidora, una increíble antesala de lo que será Godzilla vs Kong que tiene planificado su estreno para 2020.

Con todo esto el sitio Discussing Film sugiere que King of the Monsters tendrá una escena post-créditos con el misterioso personaje de Charles Dance. Este ha sido objeto de especulaciones por su frase que dice en el tráiler: “Larga vida al rey”.  ¿Cuales son esas teorías? Bueno, de que Dance estaría interpretando a un envejecido James Conrad, el personaje de Tom Hiddleston en Kong: Skull Island.

Como sea, la importancia de Dance sería de suma relevancia por el futuro del universo de monstruos. Cabe decir que Godzilla: King of the Monsters toma lugar 5 años después de los eventos de la película original, donde el kaiju ha permanecido oculto de los humanos.

Godzilla: King of the Monsters se estrenará el 30 de mayo de 2019.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s