Kingdom Hearts III | El juego tendrá mas de 80 horas de contenido

maxresdefaultEl medio Geek.com al tener la oportunidad de jugar la demo del mismo, en el cual habla sobre los diversos elementos del juego, este agrega comentarios hechos por un representante de Square Enix PR sobre qué esperar de la versión final del juego.

Según su descripción:

“Un representante de relaciones públicas de Square-Enix explicó que Sora es más ágil que en las entregas pasadas. Por ejemplo, ahora puede correr hacia arriba superficies verticales relucientes. Él también tiene algunos movimientos sensibles al contexto.”

“Los jugadores ahora pueden equipar hasta tres llaves espada diferentes a la vez. También pueden subir de nivel cada llave espada para hacerlos más fuertes. Antes, no había ningún incentivo para continuar utilizando claves obtenidas de mundos anteriores ya que las llaves más nuevas eran más poderosas. Ahora, las llaves que te gustan son viables incluso más adelante en el juego, ya que puedes subir de nivel.”

“Además de la historia principal, los jugadores pueden esperar varios minijuegos. Uno es un juego de cocina con Remy de Ratatouille. Debes encontrar ingredientes escondidos en varios mundos y utilizarlos para crear nuevas recetas. Hay 20 juegos de desplazamiento lateral en 2D Tiger Toys / Game & Watch de la vieja escuela basados ​​en dibujos animados de Mickey de la década de 1930 y 40. Construir tu nave Gummi (utilizada para viajar a cada mundo) es más o menos un mini juego propio. Kingdom Hearts 3 es alrededor de 40-50 horas si te mantienes en el camino crítico. Incluyendo los minijuegos, los jugadores pueden esperar más de 80 horas de contenido.”

De ser así, si en promedio te toma de 40-50 horas completar solo la historia, esto lo convierte en uno de los juegos mas largos de la franquicia, ya que en comparación a otros títulos es casi el doble de tiempo, seguiremos al pendiente de mas novedades, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s