Guardians of the Galaxy Vol. 3 | Dave Bautista amenaza con abandonar el proyecto por los sucesos recientes con James Gunn.

Dave Bautista interpreta a Drax en Guardians of the Galaxy y el actor desde que se anuncio el despido de James Gunn de Marvel Studios, ha mostrado constantemente su molestia ante esta decisión de la gente de Disney. El anteriormente menciono que era nauseabundo trabajar con una compañía que le dio poder a “un grupo de cibernazis”. 

Ahora el deja en claro su intención de renunciar a la película si es que al menos no se mantiene el guión que Gunn ya había escrito para el film:

“Nadie está defendiendo sus tweets, pero esto es una campaña cruel contra un buen hombre. Hablé con Chris Pratt el día después de que ocurrió y él es un poco religioso así que quería un tiempo para rezar y organizar su mente, pero yo sabía que todo esto era una mierda. James es una de las personas más buenas y decentes que he conocido.

En estos momentos estoy pensando que si Marvel no usa el guión, entonces voy a pedir que me liberen de mi contrato, que me corten de la película o que me recasteen. No estaría siendo honesto con James si es que no lo hago”.

Ahora con esto en puerta y considerando que Drax no sobrevivió en Infinity War, lo más probable es que si Dave sigue con esa idea, Disney podría simplemente no volverlo a la vida para las futuras entregas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s