World Cosplay Summit | Mexicanos ganan la gran competencia en Japón.

Este fin de semana se realizo el World Cosplay Summit, todo desde Nagoya, Japón, donde se reúnen los mejores exponentes de todo el mundo en el arte del cosplay, esto para presentar sus obras y coronarse como los mejores en todo el mundo.

México orgullosamente se llevo el premio al tener como representantes a Lalo y Luis, duo conocido como Banana Cospboys, donde probaron suerte viajando desde nuestro país para presentar su rutina donde se personificaron como Chun-Li y Dhalsim, dos de los personajes más populares de Street Fighter 2. Su rutina no se limito a realizar la presentación de sus vestuarios con algunos movimientos, sino que hicieron una rutina donde mezclaron sonidos, acrobacias, música y efectos extraídos directamente del popular juego para mostrarlo de la mejor forma posible, tal y como muchos lo recordamos, incluso agregaron la clásica escena de bonus en donde debemos destrozar un automóvil.

Esta presentación gano casi todos los premios como mejor presentación, el premio de los participantes y por supuesto, el más prestigioso de todos, el World Cosplay Champion. Pero eso no fue todo, fue tan amada su rutina que también se llevaron el premio del público con más de 50% de los votos.

5 premios en total y claramente se lo merecen por que representaron con amor y respeto la esencia de Street Fighter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s