DC Comics | La editorial matara a uno de estos personajes.

DC Nation es el nombre de la revista que promociona la editorial donde podemos ver un poco de los eventos o sucesos que marcarán nuestros comics en futuros números, lo interesante el próximo tomo promociona lo que será Heroes in Crisis #1, evento escrito por Tom King y con dibujos de Clay Mann, remarcando que un personaje de la portada morirá en el comienzo de dicha historia.

De hecho en el texto se afirma que: “En 21 días, uno de estos personajes ¡Muere!”. Esa cuenta atrás comenzará a partir del 5 de septiembre, momento en que DC Nation #4 sale. Los personajes en cuestión son: Harley Quinn, Cyborg, Booster Gold, Red Robin, Arsenal y Kyle Rayner.

Ahora hay algo que debemos tomar en cuenta, como se ha dicho en anteriores noticias sobre este evento, Harley y Booster Gold serán los principales sospechosos de la muerte en “El Santuario”, una locación secreta que ha ayudado a los superhéroes e inclusive villanos con sus problemas psicológicos y emocionales, por lo que pueden ser descartados. Otro que puede descartarse es Red Robin (Tim Drake), y no hace mucho fue dado por muerto pero en realidad fue capturado por Mr. Oz, e incluso Batman penso que si había fallecido.

Por otra parte Arsenal ha sido tanteado como una inclusión dentro del  cómic de Red Hood and the Outlaws. Eso nos deja con dos candidatos principales Kyle Rayner y Cyborg, donde este ultimo es el más fuerte de llevarse el cruel destino de decir adios, ya que incluso las consecuencias serían importantes al ser un actual miembro de la Liga de la Justicia, pero claro, en DC Comics han dejado en claro que no tienen problemas para desechar a personajes populares en los noventas por lo que todo esto se puede tirar y tener a Rayner como un potencial candidato al final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s