The Batman | Ben Affleck estaría en el rol de productor en la película.

Según un reporte que se compartió en la edición 1105 de Production Weekly, The Batman, filme que estará bajo la dirección de Matt Reeves comenzaría sus filmaciones a partir del segundo trimestre del próximo año, algo bastante rápido ya que rumores decían que la película iniciaría su producción hasta 2020. Pero lo interesante de este reporte es que dice que Ben Affleck sería uno de los productores de este proyecto.

Pero el no solo estaría como productor ejecutivo, donde básicamente asegura los recursos de la película o simplemente para solo tener su nombre en los créditos, como paso con Christopher Nolan en Justice League o lo que sucede con Stan Lee en las películas de Marvel Studios. El cargo de Affleck sería más como un productor en terreno, lo que asegura que estará muy involucrado en como se realiza, aportando un poco de sus ideas.

Aun así, todo esto no ha sido asegurado pero los reportes de Production Weekly que es una publicación en Hollywood resultan generalmente estar en lo correcto, esperamos a futuro para conocer más detalles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s