Chris Pratt | El actor habla sobre el despido de James Gunn.

Durante un tiempo despues de que se anunciara el despido de James Gunn, el actor Chris Pratt se ha mantenido alejado de la prensa, pero después el actor junto a sus co-estrellas compartieron una carta donde apoyaban al director y ahora en una entrevista a Associated Press el expresa por fin su opinión ante dicha situación como un momento nada fácil para alguien a quien considera su amigo:

“No es un momento fácil, todos amamos a James y él es un buen amigo nuestro. Pero también amamos interpretar a los Guardianes de la Galaxia. Es una situación complicada para todos”.

Recordemos que el despido se dio durante el marco de la Comic-Con en San Diego, donde Pratt asistió por ser parte del elenco de The Lego Movie 2, algo que realmente le impactó y que influyó en su decisión de tomar distancia de la prensa:

“Estaba un poco impactado, como todos los demás, fue una coincidencia muy loca con Comic-Con y esas cosas. Estaba (en Comic-Con) pero terminé sin hacer muchas entrevistas en ese periodo, solo porque era muy impactante”.

Desde entonces el actor simplemente se limitó a compartir la carta con la postura de todos los demás involucrados en la cinta de los Guardianes de la Galaxia:

“Todo lo que sé es que dedicamos mucho tiempo, pensamiento y esfuerzo en la declaración que difundimos al respecto. Creo que todos queremos que esa declaración sea esencialmente lo que tenemos que decir al respecto, fuimos muy claros y honestos acerca de cómo nos sentimos”.

Con esto el sigue firme ante la postura sobre reinstalar a Gunn como director pero al final no queda en sus manos esto por lo que habrá que esperar a ver como se soluciona todo esto en los futuros días.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s