Green Lantern Corps | ¿Tom Cruise será Hal Jordan?

Un antiguo rumor empieza a tomar fuerza hoy, ya que se ha empezado a difundir la noticia de que el actor Tom Cruise se encuentra actualmente en pláticas con Warner Bros. para estar dentro del universo DC para la película de Green Lantern Corps, además de que se comenta podría ser dirigida por Christopher McQuarrie, el nuevo director con el que el actor le gusta trabajar.

¿Qué papel interpretaría? Pues nada menos que el rol protagónico, el de Hal Jordan, sin embargo aunque el actor ha dicho anteriormente que está dispuesto a interpretar lo que venga dentro del universo DC, medios coinciden en que este solamente entraría en Green Lantern Corps si cambian algo del guión de la película por lo que lo siguiente podría considerarse un spoiler así que si no quieres enterarte no sigas leyendo.

Bueno, el rumor es que Cruise habría pedido que cambiaran una parte importante de la historia, ya que parece que al final del filme, todo culmina con la muerte de Hal Jordan, algo que el actor no querría ya que está dispuesto a seguir dando vida al personaje en secuelas o futuras reuniones con la Liga. ¿Qué piensas de esto? ¿Crees que un actor tan popular como Tom Cruise sea la opción ideal para el papel? La verdad es que nosotros preferimos a alguien más, poco conocido o diferente pero quien sabe, quiza interprete bien el rol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s