Game of Thrones | El final de la serie será desgarrador.

Game of Thrones se instaló como una de las series más importantes de nuestros tiempos, con una trama que da tantos giros que los fans están impacientes de saber que es lo que va pasar en su última temporada y con eso en puerta la actriz Nathalie Emmanuel promete el final simplemente será “desgarrador”.

Emmanuel, quien interpreta a Missandei tuvo una entrevista sobre la octava temporada y aunque evidentemente no reveló detalles, dio a entender algo:

“Hay tantos personajes e historias que no han encontrado su conclusión. Así que esta temporada será tremendamente satisfactoria para la gente. Será increíblemente emocionante y desgarradora”.

La serie no ha tenido ninguna temporada mala, pero en la séptima muchos extrañaron los grandes eventos o confrontaciones que la producción había presentado en las anteriores. Con eso esta Emmanuel comenta que no deben estar tristes ya que la octava vendrá cargada de grandes emociones:

“Creo que lo que podemos esperar de la temporada final de GoT es solo un empujón real. Al igual que en las últimas temporadas hemos visto que el ritmo de la serie aumenta con las apuestas cada vez más altas. Hay tantas historias que tenemos que llevar a una conclusión. Tenemos que resolverlas, por lo que el ritmo de la serie continúa en ese sentido”.

Y ya para acabar comenta que elementos familiares que llevaron a la serie al éxito estarán presentes de una forma más intensa:

“Todas las cosas que esperas de Game of Thrones, pero al mismo tiempo, ya que es la última, las emociones serán mucho más intensas. Estoy muy emocionada de que la gente lo vea. Hemos estado trabajando mucho en ello”.

La octava y última temporada de Game of Thrones debutará en 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s