Avengers: Infinity War | Video de los efectos especiales deja ver como “todo” es falso.

Sin duda los efectos especiales el cine ha evolucionado a puntos increíbles, eso queda demostrado con este video de Avengers Infinity War donde podemos ver como la gran mayoría de las cosas que nuestros ojos ven es una la ilusión, como por ejemplo ver que se está suscitando una gran batalla para salvar una ciudad completa pero en realidad todo eso fue filmado en el patio del estudio de grabación.

Así lo demuestra este clip de Framestore,la compañía que estuvo a cargo de los efectos del acto inicial de la película, particularmente la pelea en Nueva York donde vimos a Iron Man, Doctor Strange, Spider-Man y un elusivo Hulk contra dos de los secuaces de la Orden Negra de Thanos.

Muchas cosas fueron hechas por computadora, hasta las mismas calles y paredes al ver como el estudio fue forrado de pantallas azules, dejándonos ver como ni la muralla que Tony Stark utiliza para cubrirse era de verdad. ¿Entonces qué es la realidad hoy en día en cine? Sin duda algo interesante de ver, aquí se los dejamos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s