Reseña | Mamma Mía! Vamos Otra Vez.

Creo que, si hay una categoría de cine que es punto y aparte, ese sería el de los musicales, que los amas o los odias, no hay puntos intermedios; pero, hay algo magnifico en el que ahora se convierte en un nuevo universo cinematográfico, la franquicia de Mamma Mía, y es que esta cinta es súper universal y a pesar de que odies los musicales, la música de Abba te convierte y hace que disfrutes de este género del cine.

No hay pierde cuando se habla de Mamma Mía, porque la música, las coreografías y los actores que desfilan bailando en esta cinta, hacen que disfrutes y pases un rato muy agradable coreando las canciones, además, terminas siguiendo la trama, la cual, por más sencilla que parezca te atrapa.

Eso hace esta secuela, la cual, para ofrecer variedad trae a la pantalla más de los clásicos musicales de Abba, entre ellos Fernando, Waterloo, Angel Eyes, y muchos más.

La Mamma Mía! Vamos Otra Vez, es corta, disfrutable y nos lleva a conocer la vida de Donna con música increíble, que te hará reír, llorar y disfrutar de esta cinta muy familiar, una buena forma de continuar con esta historia, y no dudo, que llegue a venir una tercera entrega.

¿De qué trata?, un año después de la muerte de Donna (Meryl Streep), su hija Sophie (Amanda Seyfried), cumple el sueño de la vida de su madre remodelando el hotel y convirtiéndolo en una villa de descanso de lujo, y para su inauguración invita a todos sus amigos, a sus papás, y mientras esto sucede, damos un recorrido por la música de Abba y también conocemos la historia de cómo Donna, cuando era joven, conoció a Harry, Bill y Sam, y tuvo un romance fugaz con ellos que la llevo durante muchos años a tener la duda sobre la paternidad de Sophie.

Esta película cuenta con grandes actores, encabezando el reparto Amanda Seyfried, quien es acompañada por Dominic Cooper, Julie Walters, Christine Baranski, Pierce Brosnan, en fin, un gran elenco, pero en esta entrega se suma Andy Garcia y una pequeña participación de Cher.

Ahora, durante toda la trama, se extraña a Meryl Streep, quien podría decirse es el alma de esta cinta, pero al final, espera una emotiva participación de Streep como Donna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s