Call of Duty: Black OPS 4 | Juega ya la beta de Blackout, el Battle Royale del juego.

Black Ops vuelve a la vida como nunca antes en la Beta Privada de Blackout de Call of Duty: Black Ops 4, comenzando ahora, primero en la PlayStation 4. La comunidad de Call of Duty tendrá su primera experiencia con el modo completamente nuevo de Black Ops 4, Blackout, que deja a los jugadores en una experiencia de Battle Royale que es extraordinariamente Call of Duty: Black Ops. Una celebración de la serie Black Ops, Blackout presenta personajes favoritos de los fanáticos, armas y partes icónicas de mapas clásicos, todo en el mapa más grande de la historia de la franquicia, completo con vehículos terrestres, marítimos y aéreos. La versión Beta privada brindará valiosos comentarios y datos de los usuarios a medida que Activision y el desarrollador Treyarch se preparan para lanzar el Call of Duty más profundo y atractivo jamás realizado el 12 de octubre.

“La Beta de Blackout es solo el comienzo de un largo viaje que planeamos llevar a cabo con nuestros fanáticos”, dijo Dan Bunting, Co-Studio Head, Treyarch. “Vamos a apoyar a Blackout a largo plazo, y existe una historia tan rica con Black Ops que nos permite actualizar y evolucionar continuamente Blackout para mantenerlo fresco y divertido para la comunidad. Es una verdadera celebración de Black Ops en todos los sentidos, por lo que es vital involucrar a nuestra comunidad y que prueben el juego antes del lanzamiento. No podemos esperar para ver los comentarios y escuchar de los jugadores mientras prueban lo que viene en octubre”.

La Beta Privada de Blackout* estará disponible de la siguiente manera:

  • PlayStation 4:

Lunes, 10 de septiembre a las 10 a.m. PT – Lunes, 17 de septiembre a las 10 a.m. PT (PlayStation 4)

  • Xbox One y PC**:

Viernes, 14 de septiembre a las 10 a.m. PT – Lunes, 17 de septiembre a las 10 a.m. PT (Xbox One, PC)
Sábado, 15 de septiembre a las 10 a.m. PT – Lunes, 17 de septiembre a las 10 a.m. PT (Beta Abierta de PC)

“El esfuerzo de desarrollo detrás de Blackout ha sido un viaje extraordinario y no podríamos estar más orgullosos de lo que el equipo ha logrado”, dijo Mark Gordon, Co-Studio Head de Treyarch. “Es increíble ver cómo Blackout ha involucrado a todo el equipo de una manera que nunca habíamos visto antes. No podríamos estar más emocionados de dar vida a la totalidad del patrimonio de Black Ops en Blackout, y no podemos esperar a que la comunidad comparta sus comentarios a medida que nos dirigimos al lanzamiento”.

Profundamente involucrado en la serie Black Ops, que ha superado los 200 millones de jugadores y 15 mil millones de horas jugadas durante su vida, Blackout abarca algunos de los mejores personajes y lugares emblemáticos de Black OpsBlack Ops IIBlack Ops III y Black Ops 4. La Beta Privada incluye una variedad de personajes jugables nuevos y clásicos, incluidos personajes de campaña como MasonReznov y Woods; personajes del modo Zombies como Richtofen y Takeo; y Specialists como CrashBattery y Seraph, por nombrar algunos. A lo largo del extenso mapa Blackout, los jugadores pelearán en lugares inspirados en los mapas Black Ops favoritos de los fanáticos como NuketownFiring RangeRaidCargo y más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s