Batman | El caballero de la noche muestra de más en la miniserie llamada Damned.

DC tendrá muchos comics bajo la línea llamada “Black Label”, una línea de la editorial que tendrá historias no necesariamente canónicas dentro del universo que actualmente conocemos en los cómics de muchos de nuestros superhéroes favoritos, como por ejemplo el “Año Uno” de Superman en la que está involucrado Frank Miller.

En el más reciente número de Batman bajo esta línea que tiene como título Batman: Damned, tuvo mucho revuelo no por la historia sino porque las viñetas mostraron mucho del personaje que al estar quitándose el traje se puede ver su aparato sexual entre le sombreado.

Este contenido maduro dirigido a lectores con mayor edad forma parte de DC Black Label como les comentamos pero aunque iniciativa ya se había hecho, Brian Azzarello y Lee Bermejo, se habían detenido en la desnudez. Como sea la historia une a Batman con John Constantine para resolver uno de los crímenes más atroces de Ciudad Gótica, y es justo esta serie la que nos contara esto. Quiza la historia sea muy interesante pero este comic ya pasó a la popularidad por otra cosa ¿Tu que opinas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s