Red Dead Online | Se anuncia la beta de este modo de juego.

Hoy la gente de Rockstar Games anunció Red Dead Online, una nueva experiencia de conexión en línea que tiene como telón de fondo el enorme mundo de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Online es una evolución del multijugador clásico del primer Red Dead Redemption, mezclando la narrativa con el juego competitivo y cooperativo de nuevas y divertidas maneras. Usando las mecánicas del próximo Red Dead Redemption 2 como base, Red Dead Online estará preparado para ser explorado en solitario o con amigos, además contará con actualizaciones y ajustes constantes para seguir desarrollando y evolucionando esta experiencia para todos los jugadores.

El lanzamiento de Red Dead Online está planificado para noviembre de 2018, en principio como una beta pública, con más novedades próximamente. Como pasa con casi todas las experiencias de esta magnitud, inevitablemente habrá algo de turbulencia durante el lanzamiento. La desarrolladora está deseando ansiosamente trabajar junto a su maravillosa y dedicada comunidad, escuchando sus ideas para ayudar a encontrar problemas y trabajar con los programadores para desarrollar Red Dead Online en algo realmente divertido e innovador.

Todos los que tengan una copia de Red Dead Redemption 2, ya sea en PlayStation 4 o Xbox One, podrán acceder a Red Dead Online gratis.

Red Dead Redemption 2 estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s