Dragon Ball FighterZ | Se confirma al Androide 17 como personaje descargable

Captura de pantalla 2018-09-19 a la(s) 12.04.48Bandai Namco ha revelado al ultimo personaje DLC (al menos de la temporada) a traves de la revista V-Jump el cual se trata de Android 17 en su versión mas reciente en Dragon Ball Super, y por si fuera poco se prepara otra actualización gratuita.

De acuerdo con la revista, será a finales de este mes septiembre (seguramente el 28 de este mes) que el personaje se una a la plantilla del juego como personaje de pago y tendrá un precio estimado de $4.99 USD, este contara con habilidades como Super Electric Strike, End Game y Barrier Explosion, se espera que durante el TGS se revele el trailer enfocado en el mismo.

Ademas los jugadores se podrán enfrentar en un nuevo escenario que llegará junto con el personaje adicional, llamado: Space Arena. y por si fuera poco, Bandai Namco prepara objetos temáticos para Halloween, como trajes especiales para los personajes del lobby y otros extras que se empezarán a distribuir en algún momento de noviembre.

Así pues, tal y como muchos esperaban, los últimos personajes en unirse de su primera temporada serán Android 17 y Cooler, el cual este ultimo fue revelado durante el pasado EVO 2018, sin mas te dejo la imagen completa, Saludos.

2018919165752_1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s