Jump Force | El juego llegará en febrero del 2019.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc confirm hoy que JUMP FORCE estará disponible en América el 15 de febrero del 2019 para PlayStation 4 computer entertainment system, Xbox One, y PC vía STEAM. También fue revelado hoy un nuevo escenario situado en París y dos nuevos personajes; Ryo de City Hunter y Kenshiro de Fist of the North Star.

City Hunter

Ryo, armado con su Colt Magnum, es un altamente habilidoso tirador que raramente falla – así como poseedor de reflejos extremadamente rápidos para esquivar los ataques de sus enemigos.

Fist of the North Star

Kenshiro es un inmensamente fuerte experto en el arte marcial Hokuto Shinken – capaz de derrotar a sus enemigos de manera rápida y brutal.

JUMP FORCE continúa revelando nuevas locaciones del mundo real donde pelearan los más poderosos héroes y villanos del universo de Shonen Jump. Hoy fue revelado París, Francia. La ciudad más romántica del mundo se convierte en la más peligrosa al empezar a aparecer repentinamente misteriosos elementos del universo de Saint Seiya en la capital francesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s