Ni no Kuni II: Revenant Kingdom | Nueva información de su próximo DLC.

BANDAI NAMCO ha publicado nueva información para su próximo DLC para Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM. Titulado The Lair of the Lost Lord, este nuevo DLC estará disponible este invierno para fanáticos quienes tengan el pase de temporada de Ni no Kuni II o disponible como una compra separada a través en la PlayStation Store o STEAM.

 El DLC de The Lair of the Lost Lord incluirá una nueva mazmorra laberíntica en Rubby Ruins, un nuevo sistema llamado Material Method, el cual introduce un nuevo estilo de lucha en el combate del juego, así como nuevas armas y misiones que proporcionan historias de fondo adicionales de los personajes principales.

Laberinto

Esta nueva mazmorra en las Rubby Ruins está gobernada por el Prince of Wraiths quien planea destruir Evermore, el reino recién creado de Evan. Evan y sus amigos deben entrar en esta misteriosa mazmorra y detener al Prince of Wraiths antes de que su reino sea destruido. 

Sistema Material Method

El nuevo sistema de Material Method mejora el estilo de batalla del jugador. Parece que se obtiene a través de los recuerdos de las personas que Evan conoce durante su viaje. ¿Qué tipo de cambios puede incluir el Material Method? Estén atentos para más información. 

Nuevas misiones y objetos

Más de 80 nuevas armas y armaduras se agregaran al juego, mientras que las nuevas misiones ayudarán a proporcionar historias a los amigos de Evan. 

Más información sobre The Lair of the Lost Lord, incluida la fecha de lanzamiento y los precios para los fanáticos que no hayan comprado el pase de temporada Ni no Kuni II, estará disponible pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s