Avengers 4 | Joe Russo dice que hasta el momento el filme dura 3 horas.

Joe Russo estuvo de celebración por la apertura de su nuevo restaurante llamado “Duello” y fue justo en ese momento donde tuvo una sesión de preguntas y respuestas a traves de sus redes sociales, lo que derivó a unas que abordan su trabajo en Avengers 4.

El director amablemente respondió algunas de estas donde incluso bromeó acerca del despido de Mark Ruffalo y tanteo algunos detalles de la siguiente película de los Avengers que hizo junto a su hermano Anthony Russo. Si bien se reservó respuestas que quieren los fans, como la fecha en que veremos el primer tráiler, el confirmo algo que se venía especulando y que apuntaba en que la cuarta entrega sería más larga en duración, incluso más que Infinity War:

“La duración de Avengers 4 actualmente está en tres horas. Veremos si eso se mantiene. Estamos a la mitad del proceso de edición. En realidad recién estamos escarbando la superficie de nuestras tomas con efectos especiales. Hay más de 3 mil tomas con efectos especiales en esta película, esas requieren mucho tiempo, consideración, energía y esfuerzo, y estamos en una etapa muy temprana para terminar esos efectos. Recién hemos comenzado nuestro trabajo con Alan Silvestri en la banda sonora, y en este punto todavía seguimos editando la película”.

Con esto puede que cambie un poco la duración de aquí al estreno pero sin duda tendremos una conclusión bastante amplia para despedir a muchos de nuestros héroes que iniciaron este gran universo en el cine.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s