Death Stranding | El juego estaría ya en la fase de perfilado y pulido

5b1d4da9daf8aSabemos que Death Stranding es uno de los grandes misterios en la industria del videojuego actualmente, ya que la falta de información y el concepto por el cual gira la trama da mucho de que hablar, bueno pues el creativo japonés, Hideo Kojima, en una entrevista al medio Asahi Shimbun comenta un poco sobre su salida de Konami, y nos confirma que el juego ya se encuentra en la fase de pulido de detalles.

¿Qué quiere decir esto? Básicamente el juego ya es jugable de principio a fin y Kojima está dando algunas ideas más sobre cómo mejorar varios aspectos del juego, realizar ajustes en la jugabilidad y mejoras en el aspecto técnico muy concretas. Kojima comenta que todos los elementos del gameplay y las mecánicas principales ya se han ensamblado en el prototipo del videojuego, Esto puede indicar que el lanzamiento del juego podría estar más cercano de lo que pensamos, ya que posteriormente a esta fase queda la localización y corrección de bugs.

Y hablando sobre su salida de Konami, como suele ser habitual Kojima no suele hablar de detalles concretos, pero si ha hablado de su situación personal. El desarrollador ha contado al medio japonés que se sintió como si todo hubiese terminado tras la salida de Konami, ya que le fue negada la posibilidad de seguir trabajando con su franquicia Metal Gear Solid la cual ya es propiedad de la compañía.

Kojima habría decidido tras este duro golpe darse dos años de descanso para recuperarse, pero las personas mas cercanas a el, como amigos y familiares, lo instaron a seguir trabajando. Por lo que poco después formó el estudio Kojima Productions que conocemos en la actualidad, comenzando así a diseñar y concebir el título que acabaría siendo Death Stranding.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s