Marvel’s Spider-Man | Turf Wars ya tiene fecha de lanzamiento

111-2-788x443Recientemente Insomniac Games lanzo la actualización 1.10 para Marvel’s Spider-Man, esta tiene como principal novedad el soporte para el próximo DLC que tendrá el juego, es decir el segundo capitulo del pase de temporada The City That Never Sleeps, Turf Wars.

Este segundo DLC el cual continua la historia del primero, The Heist, estará disponible el próximo 20 de noviembre, ademas se han agregado nuevos marcos y adhesivos al Modo Foto, los cuales tienen relación con el nuevo DLC, de igual forma como pasó con el contenido descargable anterior.

Y por si fuera poco, se ha agregado una nueva opción que permite ocultar el minimapa y las sugerencias que se muestran en el HUD, con lo cual se podrá disfrutar al máximo la vista de la ciudad.

reaSe espera tenga un precio aproximado de $9.99 dólares de manera individual, pero si eres de las personas que ya adquirieron el pase de temporada, el cual esta disponible a un precio de $24.99, llegara como una actualización, junto con el DLC faltante: Silver Lining, que debutara en diciembre. Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s