NieR: Automata | La ESRB filtra una nueva versión del titulo

Captura de pantalla 2018-11-23 a la(s) 11.59.32Parece ser que Square Enix y PlatinumGames no tuvieron suficiente con el lanzamiento de la edición Become As Gods Edition, la cual se lanzo de forma exclusiva para Xbox One, ya que el titulo originalmente no había salido para dicha consola. Bueno, se espera que una versión similar estaría llegando para la PlayStation 4 y PC

El sistema de clasificación por edades estadounidense, Entertainment Software Rating Board (ESRB), ha listado NieR: Automata Game of the YoRHa Edition para PlayStation 4 y PC en su base de datos. Desafortunadamente, el registro no da más detalles más allá del nombre y sus plataformas.

582607Se especula (por el titulo de la misma) que como la versión de Xbox, esta versión incluya todo el contenido descargable lanzado anteriormente, como las apariencias y el DLC titulado 3C3C1D119440927, aunque claro bien podría tratarse de algo completamente diferente. De igual forma, desconocemos si saldrá a la venta en formato físico o digital, por lo que tendremos que esperar el lanzamiento de un comunicado oficial por parte de la distribuidora en estos próximos días, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s