Red Dead Redemption 2 | Mañana comienza la beta de Red Dead Online

201811261705623_1Rockstar ha anunciado el inicio de la beta del esperado modo online para Red Dead Redemption 2, Red Dead Online. La compañía comenta que el Acceso Anticipado de esta modalidad multijugador arrancará mañana 27 de noviembre, inicialmente estará disponible solo para los dueños de la Ultimate Edition e irá abriendo sus puertas de forma paulatina hasta el próximo viernes día 30 de noviembre, día cuando estará disponible para todos sus jugadores.

Como comentábamos a partir del 28 al 29 de noviembre, la Beta abrirá sus puertas para quienes jugaron el titulo en sus primeros 3 días en el mercado según los datos de Rockstar, mientras que el mismo modo estará disponible para todos sus jugadores el viernes 30 de noviembre. Los accesos comenzaran a las 7:30 AM, hora de la Ciudad de México, en cada uno de los días antes mencionados.

Es importante destacar que si bien Red Dead Online será gratuito para todos sus usuarios, necesitaras una cuenta de PlayStation Plus o Xbox LIVE Gold para acceder a él. De momento, Rockstar Games no ha revelado los contenidos que incluirá esta versión de prueba o las cosas y actividades que podremos realizar en la misma. Saludos.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s