Kill la Kill the Game: IF | Se confirma que llegará a la Nintendo Switch y 2 nuevos personajes

kill-la-kill-the-game-if-5-minArc System Works revelo durante el ARCREVO Japan 2018 que el juego basado en la franquicia de Kill la Kill, la popular serie producida por Studio Trigger y licenciada por Aniplex, que fue dirigida por Hiroyuki Imaishi y escrita por Kazuki Nakashima (Gurren Lagann), y que vio su estreno en octubre del 2013 y termino su emisión en marzo del 2014. Estará disponible también para la mas reciente consola de Nintendo.

El videojuego esta siendo desarrollado por Arc System Works, principales desarrolladores de juegos de peleas como: Dragon Ball FighterZ, BlazBlue, Guilty Gear, Persona 4 Arena y Under Night In-Birth. Y en colaboración y principalmente por APlus Games, quienes desarrollaron recientemente juegos como: Little Witch Academia: Chamber of Time y Damascus Gear.

Durante dicho torneo se confirmo (ademas de la versión Switch) 2 nuevos personajes, las cuales se trata de las dos mayores antagonistas de la serie, y que visualmente son la viva recreación de lo que vimos en el anime, Nue Harime y Ragyo Kiryuin,

Se espera que en los próximos meses se muestre un gameplay centrado en las mismas, recuerda que el juego llegará en algún momento del 2019 y estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s