Daredevil | Netflix cancela la serie.

El universo de series de Marvel en la plataforma de Netflix ha terminado, el día de hoy la plataforma ha decidido cancelar Daredevil. Esto ya que a pesar de que la serie del guardián de Hell’s Kitchen protagonizada por Charlie Cox era la serie más vista de todas, no pudo con eso mantenerse viva.

Esta quiza sea un gran error pero debido a que Disney lanzará su propio servicio de streaming, era más que obvio que esto pasaría, sin importar que su última temporada demostró porque esta serie tenía al mejor personaje de los cuatro “Defenders”.

Netflix entregó el siguiente comunicado:

“Marvel’s Daredevil no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada de la serie y, aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar este capítulo en una nota alta”.

Al mismo tiempo, Netflix agregó:

“El personaje de Daredevil seguirá viviendo a futuro en proyectos para Marvel”

Lo que claramente es algo ligado a lo que les comentamos al inicio de esta nota, el servicio de streaming Disney+ tendrá en su posesión todo lo relacionado para volver a ver al personaje pero ¿Será siguiendo la misma línea? ¿O un borrón y cuenta nueva?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s