Death Stranding | Se filtra la posible fecha de lanzamiento

death strandingRecientemente se había comentado que el juego ya estaba en su fase de pulir detalles, bueno el día de hoy los rumores de que el juego esta mas cerca de su lanzamiento empiezan a cobrar mas fuerza ahora.

Cuando un fan preguntó a la cuenta de Twitter de Walmart Canadá por esta fecha de lanzamiento, Walmart respondió y dijo que: «Este es un pedido anticipado que se enviará en junio». mostrando la supuesta fecha lanzamiento de Death Stranding, el próximo juego de Hideo Kojima que estaría disponible el 30 de junio de 2019.

Cabe destacar que tal día cae en domingo por lo que es imposible que sea la fecha concreta. por supuesto, no hay ninguna confirmación oficial y lo más probable es que la página de Walmart muestre una fecha por defecto.

Bueno, lo que si podríamos dar casi por hecho, es que el titulo seguramente tendrá novedades durante The Game Awards 2018, premios que celebran los mejores títulos del año o los más influyentes en la industria y que tendrá lugar el jueves 6 de diciembre a las 7:30 PM, hora de la Ciudad de México, Saludos.

Deja un comentario