BlazBlue: Central Fiction Special Edition | Se muestra un nuevo trailer

Captura de pantalla 2018-12-05 a la(s) 13.06.09Arc System Works revelo desde su canal oficial, un nuevo vídeo del juego BlazBlue: Central Fiction Special Edition en el cual nos habla de las diferentes característica y funciones con las que cuenta el juego.

De los creadores del espectacular Dragon Ball FighterZ, título también disponible en Nintendo Switch, BlazBlue: Central Fiction Special Edition brinda la experiencia definitiva de la saga con un estilo de lucha en 2D que ofrece espectaculares batallas en modalidad offline y online en distintos modos de juego, desde el clásico Modo Arcade, Versus y hasta modos de desafío.

blazblue-central-fiction-2017425163933_2Este ese el cuarto juego de la serie BlazBlue, y está ambientado después de los eventos de BlazBlue: Chrono Phantasma, el Modo Historia ofrece mas de 40 horas donde descubriremos el final de la trama del protagonista Ragna the Bloodedge. Y que en su lanzamiento original conto con una selección única de 30 personajes, con el regreso de algunos de los personajes más queridos por los fans, y con más de 60 escenarios a escoger.

blazblue-central-fiction-2017425163933_3Como tal esta versión trae el juego base que fue lanzado para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 que fue lanzada en 2016, aunque claro esta vez contara con las características principales del Nintendo Switch, como la posibilidad de jugar en TV, de mesa y en modo portátil.

Ademas de contar con todo su contenido adicional postlanzamiento, como los personajes descargables es decir: Es, Mai Natsume y Jubei, lo que hace un total de 36 personajes jugables, Por supuesto, también cuenta con todas sus actualizaciones importantes, como el sistema de balance 2.0.

Sin mas te dejo el video, y te recuerdo que el juego saldrá la venta tanto para el mercado americano y japonés el próximo 7 de febrero de 2019, mientras que Europa lo recibirá el día 8 del mismo mes, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s