The King of Fighters XV | SNK confirma el titulo para el 2020

THE-KING-OF-FIGHTERS-XIV-Special-Anniversary-EditionDurante una conferencia de prensa, el publisher SNK reveló gran parte de títulos en los que está trabajando actualmente y confirmando así la próxima entrega de la franquicia The King of Fighters.

El anuncio se realizó durante una conferencia de prensa en Corea del Sur. Según el medio Destructoid, The King of Fighters XV está planeado para lanzarse en algún momento del año 2020 , los desarrolladores no confirmaron en qué plataformas debutará el juego.

SNK-KOF-XV-Samurai-SpiritsSin embargo, y como se puede ver en la imagen, la compañía confirma que el próximo Samurai Shodown debutará el próximo año a mediados de 2019, concretamente en el segundo trimestre.

82DuD0oAdemas, por si esto fuera poco, se confirmó que la desarrolladora actualmente se encuentran trabajando en otros títulos para la Nintendo Switch y otras plataformas. De los cuales destacan The King of Fighters XIV y un juego nuevo de la serie Metal Slug, que desafortunadamente y de igual forma, no revelaron más detalles mas allá del anuncio.

Seguiremos al pendiente de mas novedades, Saludos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s