Twitch | La plataforma le levanta el castigo al streamer que fue detenido por golpear a su mujer.

Este pasado mes de diciembre conocimos el caso del streamer MrDeadMoth, mismo que fue detenido por golpear a su pareja luego de que los distrajera al jugar Fortnite, todo esto se escuchó y se pudo ver un poco totalmente en vivo en el canal de dicho creador de contenido. Como resultado de todo esto Twitch lo baneo de la plataforma, pero ahora la misma compañía le levantó el castigo.

Luke James Munday conocido como Mr.DeadMoth sin duda infringio una falta grave en vivo, el resultado de dicha disputa con su pareja resultó en un supuesto caso de agresión donde en cierto momento del directo ella dijo “¿Oyen eso? Todos ustedes allí “, dijo aparentemente hablando con la audiencia de Twitch. “¡Simplemente me golpeó en la cara!”, señaló en la ocasión la mujer de 21 años.

Su canal como dijimos fue baneado pero a semanas de que esto pasó, su castigo ya fue levantado por lo que si quiere hacer directos en Twitch es libre de hacerlo. Esto ha levantado críticas en todos los medios, ya que resulta increíble que una plataforma que tiene reglas específicas para esto, deje simplemente así algo que en vivo fue muy polémico para alguien que usa su plataforma. En algunos casos al cometer las mismas faltas unos son baneados por todo un mes y otros por sólo unos días, de la misma forma no existe una correlación entre las faltas y la magnitud del castigo aplicado.

¿Tu que opinas al respecto de todo esto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s