Alita: Battle Angel | James Cameron dice que la película solo debe ser vista en el cine.

Alita: Battle Angel sigue mostrando más contenido previo a su estreno este 14 de febrero y con un nuevo video promocional el director James Cameron busca dejar claro solo una idea: Que el filme basado en el manga debe ser vista en la sala de cine más grande.

Y claro, ese es el objetivo con este filme donde no solo funge como productor, sino que estuvo dentro de la creación del guión y ha estado atento de esta adaptación del manga de Yukito Kishiro como un proyecto de ensueño a nivel personal.

Con esto también destaca que parte de que la deban ver en cine es por el hecho de los avances técnicos que se han realizado a nivel tecnológico y que están impregnados en la cinta, el dice: “No puedes hacer una historia como la de Alita sin empujar los límites”.

Acá les dejamos el video donde Cameron comenta que la película sorprenderá a las audiencias, al menos ese es el objetivo, presentar cosas “que nunca antes habían sido posibles”. Claramente todo esto debido a que el director es un defensor e impulsor de las tecnologías digitales, ya a nivel de su trama y demás habrá que esperar su estreno para de verdad decir que el filme es perfecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s