Kingdom Hearts Orchestra -World of Tres- | El concierto sinfónico regresa a México

kingdomhearts_orchestra_mexico¡Kingdom Hearts Orchestra – World Tour – hace oficial el ANUNCIO DEL TOUR MUNDIAL 2019-KINGDOM HEARTS Orchestra -World of Tres con un nuevo programa para celebrar el lanzamiento de Kingdom Hearts III.

Si no tuviste la oportunidad de asistir al anterior concierto que se realizo en la Ciudad de México, déjame decirte que celebrando el lanzamiento de KINGDOM HEARTS III, el cual tiene lugar a finales de este mismo mes. La serie de conciertos KINGDOM HEARTS Orchestra vuelve con un nuevo programa bajo el nombre KINGDOM HEARTS Orchestra -World of Tres-, que comenzará el 27 de abril de 2019 con 22 presentaciones en 17 ciudades.

Aclamado por más de 80,000 espectadores en los últimos dos años, encantará a más personas con sus inolvidables melodías y nuevas secuencias de vídeo emocionantes en una experiencia sin precedentes que no deben perderse. Con una proyección envídeo de pantalla gigante en perfecta armonía con la música que es tocada por una orquesta de primera clase y un coro de más de 100 músicos, el espectáculo continuará brindando pasión a los millones de fanáticos de la aclamada serie de videojuegos de Square Enix.

Los boletos estarán disponibles para las ciudades seleccionadas a partir del 30 de enero de 2019 desde el siguiente enlace (desde las 8 pm hora local de cada ciudad) y solo desde la pagina. La venta al público comenzará a partir del próximo 12 de febrero.

México por su parte tendrá lugar el 23 de noviembre y se llevara de nueva cuenta en el Auditorio Blackberry. Se espera que los boletos esten disponibles de igual manera, el 12 de febrero ¿en ticketmaster

La gira comenzará el próximo 27 de abril en Tokio, Japón, y cerrará el día 30 de noviembre en la ciudad de Osaka del mismo país. Además de México, Japón y Estados Unidos, el concierto visitará otras naciones como Brasil, Australia, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Canadá y Singapur. La información de los horarios de conciertos o entradas está sujeta a cambios sin notificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s