Dragon Ball Super | Vegeta se enfrenta al nuevo villano en el más reciente manga.

El torneo del poder terminó, los sucesos de la película de Broly son ahora canon y Dragon Ball Super, al menos en el manga, continua despues de todos estos sucesos, donde ya pudimos ver al que será el villano del nuevo arco argumental. Moro es el nombre de este enemigo y en el más reciente publicación que lleva por nombre “Moro, El Prisionero Fugitivo”, nos deja ver como es el primer encuentro entre Goku y Vegeta con este personaje.

La historia básicamente no narra que Moro se entera de la existencia de las esferas del dragon, luego de que un exsoldado de Freezer le contará e inmediatamente busca ir por ellas al planeta Namek. Aquí es cuando Goku y Vegeta deciden ir también hacia allá con la teletransportacion pero al advertir al patriarca del inminente peligro, Moro llega y aunque parece un anciano Goku tiene un mal presentimiento. Al ver a un niño de namek, Moro lo atrae para absorber su energía vital pero Vegeta lo detiene señalando que dado el daño que le hizo a los namek no permitirá que vuelvan a sufrir.

Es aquí cuando la batalla comienza, Vegeta en estado super saiyan ve como Moro con su magia absorbe su energía pero este se convierte en Super Saiyan Blue y las cosas cambian. Al final el villano se quita su capa mostrando que su cuerpo es más atlético de lo que se pensaba y preparándose para enfrentar a Vegeta utilizando tanto su fuerza física como magia. Ahora hasta el siguiente mes sabremos más sobre los misteriosos poderes de este personaje y cómo se desarrollará la trama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s