Metroid Prime 4 | Nintendo informa que todo lo avanzado se desechara y comenzará el desarrollo desde cero.

Para todos los que esperan con ansias Metroid Prime 4, tendrán que esperar aún más ya que hoy Nintendo hizo un anuncio importante, ya que se desechará todo lo que se llevaba del título para comenzar de cero su creación.

Esta noticia sorprende enormemente por que el juego parecía llevar un buen camino, esto desde pequeños adelantos que se revelaban en internet, pero es el mismo Shinya Takahashi, ejecutivo de Nintendo, quien dice que el juego “no alcanzó los estándares que buscamos en una secuela de la serie Metroid Prime”, agregando que “si no estamos satisfechos con la calidad, no somos capaces de entregarlo a los clientes con confianza”.

El reinicio en el desarrollo se suscitó ya que ahora Kensuke Tanabe trabajará con el estudio que desarrolló originalmente la serie Metroid Prime, Retro Studios en Estados Unidos. Con esto Takahashi fue claro: “Este cambio esencialmente significa reiniciar el desarrollo desde un comienzo”

Metroid Prime 4 fue anunciado inicialmente en la E3 del 2017 y ahora habrá que esperar algunos años más para poder ver un adelanto más en forma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s