Resident Evil | Netflix hará una serie inspirada en el popular videojuego.

Resident Evil siempre ha sido un fenómeno, con altas y bajas, pero este año con el lanzamiento justamente hoy del remake del segundo capítulo de la saga y un exitoso recibimiento de RE7, las cosas van muy bien para la marca. Es por eso que ahora desde Deadline reportan que Netflix hará una serie que buscaría profundizar en la franquicia de Capcom.

Aunque debemos aclarar que por el momento Netflix no ha confirmado esto, pero según se detalle en la información que hasta el momento se sane, el plan de esta serie es expandir el universo del videojuego y su mitología, o sea que sería parte del canon todo esto. Igualmente Constantin Film, la compañía de producción detrás de la franquicia de películas de Resident Evil se reporta como estando involucrada en la adaptación a la serie.

Como todo está en fase temprana no hay más información o detalles adicionales pero la serie sería la premisa básica y daría los cimientos para las películas, junto con esto, su trama podría igualmente explorar el funcionamiento interno de Umbrella causado despues de liberar el T-Virus.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s