Dissidia Final Fantasy NT | Snow Villiers de Final Fantasy XIII es el ultimo personaje DLC

dissidia-final-fantasy-nt-snow-villiersTal y como se prometió, Square Enix había comentado la semana pasada que en estas fechas se revelaría al próximo personaje descargable. Siendo este mismo, el ultimo DLC para la primera temporada de Dissidia Final Fantasy NT.

Ahora, los jugadores recibirán la llegada de Snow Villiers, quien se trata del prometido de Serah, la hermana de Lightning, y líder del grupo de resistencia NORA en la ciudad de Bodhum. Es un personaje jugable que apareció por primera vez en Final Fantasy XIII siendo uno de los principales protagonistas, así como en las demás entregas posteriores, es decir, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

dx__txiwsay2seiJunto a el, la primera temporada (y quizá la única) de personajes adicionales está conformada por: Yuna de Final Fantasy X, Rinoa de Final Fantasy VIII, Kam’lanaut de Final Fantasy XI, Locke Cole de Final Fantasy VI y Vayne Carudas Solidor de Final Fantasy XII.

dissidia-final-fantasy-ntSnow llegará en sus versiones tanto en consola (PlayStation 4) como en su versión arcade, la cual se encuentra disponible única y exclusivamente en Japón bajo el nombre de Dissidia Final Fantasy. De momento no se ha anunciado una fecha concreta y al igual que los anteriores personajes, también estará disponible de manera independiente a un precio estimado de 5,99 dólares, sin mas te dejo el video, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s